lunes, 1 de junio de 2009

Policia y Politica


Por FrancoMirador

Imaginate viviendo en un pueblito bipartidista. Lleno de idas y venidas de internas y refusiones pero donde podes ser solo dos cosas para ganar elecciones: o Publicista o Racional.
Y supongamos que cuendo uno crece a la sombra de un comite se ha hecho medio fanático de sus amigos, copartidarios, esa idea representa el estilo de vida de uno.
Y supongamos que uno cece un poquitito más se encuentra de que en el aprtido hay gente nueva. Mucha gente,y se pone contento. Porque la gente nueva significa ideas nuevas. Y uno le pierde el miedo a lo nuevo, porque como demuestran algunas campañas, hacerse pasar por nuevo da facha de honesto.
Y supongamos que entonces uno se entera de que las cosas no son tan diferentes. Una noche de un fin desemana van y te roban el escudo del cartel. Ey! eso es muy sucio.
Pero resulta de que el cartel no tenía mucho más que el escudo. Tenía nombres "nuevos". Pero no ideas nuevas.
Y para la pior uno de los muchachos sale y dice de que somos pocos y nos conocemos muchos. Que no enbarren la cancha. Que si total vamos a ganar nosotros o ellos, que no hay mas. Y entonces a pesar de que la mañana es un tormenta casi a uno se le iluminan los ojos. Si son solo dos. Y si se ponen de acuerdo son solo uno. Entonces hay que elegir? hay que votar a uno? con que nesecidad?
Estaría bueno que en el comite a alguno se le ocurra decir que hay de mentira en lo que digo. Que venga la gente joven y discuta ideas, no que se empieze una lucha para del medio por quien soy.
No se te cae una idea? Bueno, tenes muchos lados en donde ir a hacerte el militante. Pero no embarres la cancha. No te propongo una alianza. Te propongo que nunca más vengas aca a meter banca.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y qué derecho tenés vos a meterte con todos y te ofendés cuando se meten con vos, gil !!!!!

Anónimo dijo...

Es cierto hoy pasé por el centro y vi el cartel de Remo Speranz. eso no se hace che.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails