martes, 30 de junio de 2009

Martín Sabatella tiene razón (y Poliarquía también, claro)

Por el Garu, reponiéndose y reportándose

Ya está, no nos quieren, los radichetas, por peronchos, los properonistas, por más peronchos que ellos, los antiperonchos…en fin,

¿Y si Martín tenía razón?

¿Pa’ que joraca sirvió tanta pejotización del movimiento?

¿No es este acaso un movimiento que nace huérfano desde las bases populares?

¿Dónde están esas bases? ¿Se aburguesaron? ¿No pudieron ir a votar? ¿Los defraudamos? ¿Se morfaron el “tome Francisco”?

Acabo de escuchar al Comandante Chávez por la tele, impecable como siempre, como pocos, llamando Gorilas a la puta oligarquía que sacó del poder al legítimo presidente de Honduras, Don Zelaya. Gorilas les espetó. Que bueno…

Ya que no acusan de chavizar al país, ¿Qué tal si les damos motivos verdaderos?, convoquemos a Martín, no seamos necios, tal vez fuimos demasiado lento.

Ayer la Compañera al referirse al Pino, habló de la profundización del Proyecto. Por lo que si se habla de consenso, inferimos que será primero hacia su fuerza y hacia la de Sabatella.

Recuperemos a esa base, que sabemos quiere participar en serio, démosle real voz y voto. No esperemos que termine decidiendo algún graduado solamente.

¿Y la juventud peroncha? ¿Cómo se organiza todo lo dispersado de la juventud peroncha, independiente? ¿O es exclusiva de los grandes centros urbanos?

Creo que Martincito hoy, está más cerca que muchos que tenemos al ladito.

¿O acaso en el recinto sería distinto a Cooke u Ortega Peña, o a tantos otros?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y sí Manuel, saqué las mismas conclusiones escuchando a Cristina ayer... Si la tildan de "zurdita" que les de razones y nos gana definitivamente a los que le pedimos que profundice, que distribuya de una buena vez!
Ellos les dicen las liebres del sur porque escaparon, será hora de que los vayan a buscar, no?
Con respecto a la amiga q te decía que no todo el voto al colorado es clase media, por supuesto que no, los sectores populares, mal que nos pese son también muy propensos a las ideas fascistas... el discursito de la seguridad entra como moto, si son ellos los q mas la sufren...
un abrazo, soy la encantada,ja!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails