viernes, 5 de junio de 2009

Empastillado semanal


Por FrancoMirador


Empezó el clásico reparto de boletas casa por casa. Pero estas son las boletas de gas, que resulta de que vienen con un descuento para la "clase media" cosa de que Kristina paresca buena mina y la votemos.
La Justicia amenaza con que Tinelli va a ser multado o sancionado por el bailando Kids. Se excusan en que muestran a los pibes medio eroticamente. Pero es que es lógico si Tinelli ya habia pedido la baja en la inimputabilidad de los delincuentes, esta solo adultizando a todos los nenes!
Dice AireFrance que el avion no sufrio un accidente, si no que se "desarmó en el aire al chocar con el mar". Solo? no, contra el mar. Osea, solo y contra el mar. Osea ni solo ni contra el mar. Osea no paso nada con el avion!!!!! Y siguen manoseando la muerte.
Interrrnacionales: Cuba quiere que la cepten en la OEA para no entrar en la OEA porque no sirve para nada, es decir, ahora que la aceptaron están diciendo que no, para que si total que vamos hacer ahi.....La otra es la reeleccion de Lula o Chavez, que los zurdos toman como algo necesario para el progreso de los pueblos que ahora saben lo que quieren. Pero hace diez años era malisima, por que estaba Menen que era lo que el pueblo no quería. Y después se hacen los que tienen memoria.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails