martes, 16 de junio de 2009

Empastillado fin de semanal

Por FrancoMirador


Un orgullo nacional
Dando vueltas por el zaping, veo que daban en el History Chanel una pelicula argentina llamada "1982 la batalla en el aire", me llaman la atención algunas cosas: la música es muy de pelicula yanqui, y las letras de los números son iguales a las del jueguito de Atari "1942", claro que con un ocho en lugar de un cuatro. Bue, no se acaba hay el parecido, las animaciones son medio medio parecidas..... no, de en serio, estan muy buenas. Laburo de gente de Bahía Blanca, bien.




Pasarela
No gusto hablar de futbol, para no avivar giles (pero bien los Pumas!!!!!), pero no es de eso que ledigo lo de pasarela, es que todos, peronguistas y antiperonguistas, se la pasan hablando del modelo de pais, que el modelo está bien., de que está mal, de que si esto del modelo, y resulta que más entretenido seria de que en vez de hablar la muestren a la modelo, si es Dolores Barreiro (con ese apellido debe ser brasilera) les voto, si va tirando a Anama Ferreira o Carmen Yasalde sabemos que es un modelo viejo.(que no paga patente y agatas pasa la vtv)




Participación:
Si, de que les doy menos bolas al Garufa que, tiene que andar rellenando los huecos del blog, pero es que hay cada vez mas trabajo en el comite, somos pocos y hay que doblar una pila de boletas, meterlas en un sobre y contabilizar cuantas poner por monton porque tenemos que salir a repartirlas casa por casa.Mi compromiso y participación política es tan grande que no me da el tiempo para escribir más.....




Por que no te caias
El Colorado le mando a guardar el violin en bolsa al mellizo De Angelis. Le dijo que no dijera tantas barbaridades y que respete la investidura presidencial (yo no escuche que hable de la ropa de la presidenta, pero si De Narvaez lo dice.....).Y me quedé esperando, si es por respetos, que se la mande a guardar a Biolcati también, de cuando estuvo con Grondona. Pero no, no dijo nada.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bueno el 1942!!! aunque prefería el 1943, que podías tiratiros para los costados, y hasta rayo laser...muy lisérgica la cosa

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails