martes, 2 de junio de 2009

El Choripán que sabía demasiado


Por Garufa


Quehijoeunagrapú son estos del Canal Compañero, son realmente unos capos.

Estaba viendo el noticiero de la noche y se dedicaron a pasar la actividad proselitista de los principales candidatos a legisladores en el ispa.


Arrancaron con los radichetas llendo a la UIA a charlar con los patrones, y no presisamente para defender al trabajador peroncho.


Yo digo una cosa, tiene necesidad el radicalismo de tener a un presidente tan peregil como Morales estando Margarita? Traiganla de vuelta, Lilita es piantavotos y Cobos se esfuma pronto, es un paquete. Además en la nota también hablaba la Stenssoro, por lo que también me pregunto, tiene necesidad el radicalismo de buscarse semejantes aliados? si les alcanza con lo que tiene...


De yapa los del canal compañero son turros, eran los únicos cubriendo el episodio, y Morales chocho!!! Me imagino a los redactores de Clarinete putiando, diciendo "Qué hacen ahí esos tres, en pose de defender a la UIA!!! no saben que en épocas de crisis económica si hay algo más antipático que un gobierno, esos son los patrones de las empresas?????, menos mal que hicimos bien en darle bola al colombiano y ningunear a Margarita"


Lo mejor es que no había cámaras de TN, C5N, América...no, sólo las del Canal Compañero haciendo de las suyas...


En el próximo bloque pasaron la caminata pro de Francisco, Mauricio y Felipe por el muy peroncho Lanús, ahí también estaba el Canal Compañero cubriendo el espisodio, pero en este caso estaba lleno de periodistas, había más reporteros que público seguidor de los trillizos de oro, de yapa Mauricio se puso el casette y salió con el discurso de siempre...embolante, no se le escapa una idea.


Pero la frutillita del postre se vió luego en Esteban Echeverría, en la caminata del Comandante Néstor, de nuevo, los únicos en cubrir a la muchedumbre peroncha en ese acto de amor y populismo para con su compañero, era el Canal Compañero, no vaya a ser que la gente que mira los otros canales se entere que al Néstor lo quieren demasiado. Sin discurso, a puro beso y abrazo fue el paseo, despeinado, como siempre que camina entre los que se le tiran encima para tocarlo.


En fin, bien peronista la cosa. Ah, sí, me olvidaba, ¿cómo juntó tanta gente el Néstor en Esteban Echeverría? claro amigos de King-Kong, con choripanes que sabían a choripanes, bien peronistas...


Mientras tanto y a unos escasos kilómetros, la rolinga Vilma Ripoll y sus camaradas del Polo Obrero llamaban a la revolución comunista (pa´que carajo se presentan a elecciones se pregunta uno), a lo que muy atinadamente y rápida de reflejos, la Asociación Argentina de Armerías respondió con adeshiones a su campaña. La crisis económica todo lo puede.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails