jueves, 25 de junio de 2009

Debate 2, de bipartidismo y otras yerbas...


Per FrancoGuardatore


UCR
Estamos regio, como los reyes. Nos dejaron tan en claro que hay tanbtos hechos que no fue necesario que dijese ninguno. Hay tantos hechos en estos 18 meses que apenas lleva de gobierno el radicalismo, Solo 18 meses y ya estan por solucionar el problema del agua.
El agua corriente va a ser potable, va a tener la misma cantidad de arcenico que un plato ed mejillones y ya que está va a venir saborisada a almejas gracias a los caños de agua que tienen mas años que la momia que no los cambio nunca.
Una propuesta novedosa es que el Quequén de este lado es lindo. Van a hacer algo. Ahora que ya no esta mas el gobierno de antes.
El democratico centenario partido esta a favor de la democracia, por eso esta mal que no haya internas peronistas, porque son unos aprovechadores. Como los del gen que tampoco hacen internas. O los de encuantro Amplio. Lo que funciona, y funciona de perillas es el bipartidismo (uno gobierna y el otro controla), tan bien funciona que el que controla les aprobó el presupuesto. Mira si funciona. Calro que les funciona. Y para el miercole a ver si tapamos las zanjas que hace un mes que estan en las veredas. Muy lindo el control bipartidista.

Union Pro
Antes que nada, se que cuando un mayor habla los chicos no ecuchan, pero por eso voy a solasarme en decirles SE LOS DIJE!!!
Tal y como anticipara este blog (solo este, nunca mas que este, nadies mas que este, si me me perdonas el brote monotributista) el "nuevo" candidato de Union Pro ya tenia participacion acompañando a un amigo!!
Escuchen mas lo que dicen los mayores, no es tan al pedo.
Pero con el resto no se, porque quiere participar con las instituciones locales, la escuela agraria de oriente, pero como son en el partido mañana dice que esta mal, que hay que tirar las instituciones y privatizar las escuelas. A cual de los del Pro les crees? a cual de los modelos de pais que quiere el Pro le vas a dar tu voto

Triste y solitario final
algunos partiditos fatalizan: que esta eleccion cambia todo, que los echamos y se termina la malaria, que se vayan los politicos corruptos y venga la gente honesta que no entiende un pito pero es buena. No va a cambiar con la eleccion. Ni siquiera con las proximas 7 elecciones
Tambien hay una apologia del no politico, del independiente, del que nunca estuvo hasta ahora. A mi me parece oportunista, un tipo que cae para aprovechar que nadie es tan creible. O del ingenuo, que cree que se va a comer el partido y hacer todos los cambios que necesaita para que el partido sea bueno como el.
Lastima. Que gastamos todos tanta polvora en chimangos. Dale anonimo, dame un voto insignificante en los comentarios.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails