jueves, 11 de junio de 2009

Apostillas varias


Por FrancoMirador


Infiltración
Dicen que la politica del pueblito fusiladeño es aburrida. Pero he de aqui que tiene cosas de pelicula de espias, mira sino?
Pistas de la infiltracion pejotista en el govierno de la comuna:1. se le sumo a la aprovación del presupuesto un bloque de frente pejota para la veleta2. la direccion de cultura trajo la obra de Raul Rulos, famoso anti-campo que desprestigiaria la ya de por si..... prestigiosa campaña de Zorrinos frente a los ruralistas.3. Para el concejo deliberante se cambio a la tipica pejotista por una rubia flaquita.....
Si no puedes con ellos unete a el, asi parece pensar la inteligencia pejotista ante la percistencia de la comuna en su linea ideologica. Ahora si que vamos por mas!!!!
Y yo estoy loco el concurso de fotos de la direccion de cultura se va cerrando todas las semanas por ultima vez?------------





Policiales, pero de las otras.
Cuando fue entrevistado por la radio, el comisario y el periodista se agarraron de los cabellos (perdon no me gusta dar nombres pero ahi estaba el chiste) por ver quien le tenia que avisar a quien cuando alguien era asaltado o asesinado o violentado de alguna forma en sus propiedades... resultado de esto el comisario tuvo que hacerse el chistoso y remato el informe con una anecdota en la que un comerciante confundio a "un caco" con el repartidor...
El dialogo que no salio al aire fue en el que decia "Ja, y mira si le pegaba un puntazo, ja, que goma el comerciante..... se lo confundio y no era, era un chorro peligroso. Y nosotros en la comisaria nos acordabamos y que risa!!!!!"
----------
Grassis, de nada
Viendo que a un cura (que obio no es LHugo) que manoseo y varios etceteras a unos pibes (no lo digo yo, señor policia, lo dice la Corte), un cura propasado con menores quedo libre y hasta puede ir al hogar donde se ponia cariñoso y todo, si a ese tipo lo dejaron libre, imaginate a de Narvaez.
----------





Terrorismo
Los Airbag sguen haciendo cagadas. Los de la musica más vale, es de los otros que hablo. Se hundio uno en el medio del mar,y ahora se callo otro y otro más, en rusia y un lugar llamado Guam. Todos de empresas diferentes. Los franceses no abandonan la teoria de que habia dos terroristas en el de ellos.
Siguiendo con esta tónica se han reabierto las investigaciones sobre posibles atentados en el vuelo argentino de LAPA y porque no en el Titanic (se sabe que Dicaprio era pandillero en nueva york, y estaba en ese barco)
-----------





Vamos por más... digo por gas
En todas las listas no puede faltar a) alguien de "el campo", b) alguien de oriente. Pero la cuestion es que los orientales (no chinos, de aca) todavia no tienen red de gas, y "el ejecutivo" no se deside a ajecutar esa obra. Desde hace unos cuantos años que vienen por el. Por el gas. Pero ahora si: vamos por gas!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

y cuál es el problema de que haya alguien del campo en una lista. no dice segurola que hay que ser tolerantes¡

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails