jueves, 21 de mayo de 2009

Pastillitas II -La Vendetta-

Por FrancoMirador

Pasan los días.....

Ya nadie, ni nosotros, habla de Cristian.

Pero hay una tendencia tanática que se repite, o por lo menos es una de las aristas del choque del pibe del Dodge amarillo.

Ya nadie hablamos del tema, ni se ven caras apesadumbradas, ni preocupaciones sicologicas, ni un cura que ofrezca consuelo, ni un amigo que diga te recordaremos.Está bien, que se vive más tranquilo así. Qué vamo andar revolviendo mierda. Caguemosnos de risa, hay va:

¿Qué se vota?

Una encuesta dice que más de la mitad de la ciudadadnia no lo sabe. Pero yo creo que es claro: se vota candidato a Gobernador de la Provincia de Biei, a expresidente, a Vicejefe de la city de Biei, candidato a ya-soy-diputado-pero-vengo-a-hacer-la-nueva-política-con-vos-ayudame.....

Waine 2!

A tono con la nueva moral Obama, con los nuevos populismos latinoamericanos y influenciado por el libro de Galeano vino a defender a los quebracheños, futuros chicanos mercado electoral de Obama 2012.

Guarda con Judas!

son unos adolescentes castos, evangélicos y desescolarizados que llevan unos "anillos de la pelotudez" con el que se casan con la virginidad hasta su matrimonio con un ser humano.Claro que ellos no los llaman así, ellos les dicen "anillos de pureza", pero como ese nombre insulta a quienes no consideramos impuro el sexo, yo también le pongo el nombre que quiero a esa argolla en la que meten solo el dedo.....

Internas?

Norma Censo denuncia: el ejecutivo local no ha firmado todavía el pago de las becas para los estudiantes fusilados. Después puso atenuantes "Noooo, para junio van a estar pagadas..." Menos mal que las clases no empezaron del todo (por paros de maestras, falta de gas y excusas así) porque sino los pibes no me tienen ni un cuaderno, y si esperan la ayuda de Fabián Zorrinos, un yunque te va a tirar cuando te estés ahogando!

.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails