martes, 26 de mayo de 2009

Empastillado:

Por FrancoMirador

Division en la Juventud Radical:

Se ha cuestionado la candidatura de Martín Monarcas desde el ala más conservadora de la Juventud Radical. Esa que sigue proponiendo austeridad, austeridad y austeridad. Y la repatriación de los restos de Clara Norma Guitarra.Esto, y la derrota del caudillo regional, ha generado renuncias a candidaturas como las de Piedrastesta, Madera Gorky y otros noveles militantes.
Cañonazo

En la presentación de la lista en el Hostal, el ex fiscal ed la nación, Cañon, impulsó la votación a su lista local de Encuentro Amplio debido a que había gente nueva y sin trayectoria política. Que merito! Pero resulta de que Vayderrama es un viejo militante (jóven, como todos los)del radicalismo que despues se pasó a Izquierda Unida y en la ultima elección anduvo con los del ARI..... o ahora es otro?
Talento argentino

Dicen -lo dicen muchoi en el blog de ladorrego- que los pueblos tienen los gobiernos que se merecen. Como muestra basta un botón (un botonazo). En Monte cantó el Paz MArtinez. En Bahia Lerner. En Dorrego: Aguirre...
Cañonazo II
Se agotó el bipartidismo dijó Cañón. Que no se presenta ni por el Partido Conservador ni por la Jóven UCR si no que se pperfila una nueva fuerza llamada "el peronismo". Jua, contate otro. Cáñón, tus chistes son una bomba!!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails